Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Registro de avatar.
Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:10 am por Chris Redfield

» Chris Redfield
Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 2:45 am por Chris Redfield

» Kingdom Blood Foro
Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 2:57 am por Mika VH

» Carlos Olivera
Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 12:27 pm por deivid

» Buscando Medicina(James&Libre)
Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 EmptyVie Ene 22, 2010 3:42 am por K-Mart

» Relaciones de Arkael Rosendo
Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 EmptyVie Ene 22, 2010 3:29 am por K-Mart

» Buscando Sobrevivientes(Libre)
Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 EmptyVie Ene 22, 2010 3:23 am por K-Mart

» Victorian Vampires Foro Rol
Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:41 am por Victorian Vampires

» Arkael Rosendo
Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 1:21 am por Arkael Rosendo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
bosqueBANNERVaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 BajoelpoderVaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Silent1bVaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Anigifoo0Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 CracktheShuttersVaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 SssssssssjpgVaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 U>Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Botonafiliacion

Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Empty Re: Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre)

Mensaje por Jill Valentine Miér Dic 09, 2009 5:26 am

Esa cosa me tomo por el cuello, trate de safarme pero mis armas calleron al suelo, trate de encontrar mi cuchillo pero lo habia perdido

-Corran!!

Apenas pude decir, mientras veia al mounstro enfrente de mi
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin/S.T.A.R.S.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Cuchillo, pistola y rifle.
Pareja: No
Cancion Favorita: Hit me your best shot.

https://its-a-monster-re.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Empty Re: Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre)

Mensaje por James Winchester Miér Dic 09, 2009 5:29 am

Realmente ver a K irse por las tuberias me alegraba pero luego ver que esa cosa atrapaba a Jill eso no me gusto asi que decidi aputarle con mi escopeta a uno de los brazos de esa cosa y dispare
James Winchester
James Winchester

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Escopeta
Pareja:
Cancion Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Empty Re: Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre)

Mensaje por Nemesis Miér Dic 09, 2009 5:32 am

*gruño con el disparo y arrojo a la chica lejos*
*me acerco al chico y lo empujo azotandolo con la pared*
Nemesis
Nemesis
Mounstro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : Raccoon City

Hoja de personaje
Armas:
Pareja:
Cancion Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Empty Re: Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre)

Mensaje por James Winchester Miér Dic 09, 2009 5:37 am

Bien ser asotado por una cosa d dos metro o algo mas dolia y bbastante yo sin escopeta ya que habia saltado bastante lejos pero por lo menos esa cosa solto a Jill y me alegraba
James Winchester
James Winchester

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Escopeta
Pareja:
Cancion Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Empty Re: Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre)

Mensaje por Jill Valentine Miér Dic 09, 2009 5:42 am

Lo mire desde el piso, y busque algo para detenerlo, estaba hiriendo a James, suspire y vi que habia un tubo roto, me acerque a el y lo tome, con ambas manos se lo solte en la cabeza, pero este... no le hizo nada, solo logre que se enfureciera conmigo, y asi llamar su atencion, comence a correr y esa cosa me siguio

-Vete con K!!! Cuidale!!.. los vere pronto

Dije corriendo con esa cosa pisandome los talones
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin/S.T.A.R.S.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Cuchillo, pistola y rifle.
Pareja: No
Cancion Favorita: Hit me your best shot.

https://its-a-monster-re.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Empty Re: Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre)

Mensaje por James Winchester Miér Dic 09, 2009 5:45 am

Desvie un poco la mirada para encontrar mi escopeta y mire a Jill por ultima vez soltando un suspiro -Suerte con esa cosa- dije echando a correr y tirandome por el contenedor de basura y llegando a la salida -K estas aqui responde- grite preocupado
James Winchester
James Winchester

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Escopeta
Pareja:
Cancion Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Empty Re: Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre)

Mensaje por K-Mart Miér Dic 09, 2009 5:46 am

sali del lugar donde estaba y me encunetro con James, muestro una pequeña sonrisa para luego preguntar- donde esta Jill? donde?- le pregunto
K-Mart
K-Mart
Sobreviviente.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Hoja de personaje
Armas: pistola, cuchillos
Pareja: ----
Cancion Favorita: American Idiot- Green Day

Volver arriba Ir abajo

Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Empty Re: Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre)

Mensaje por James Winchester Miér Dic 09, 2009 5:49 am

Al ver a K le respondi la sonrisa que borre de inmediato mirando por la tuberia que habia caido y negue levemente sabia que no podiamos esperarla -Siempre alguien importante cae sigamos caminando si tenemos que salir de aqui solo quedamos nosotros-dije en tono serio y esperaba que Jill pronto se uniera a nosotros
James Winchester
James Winchester

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Escopeta
Pareja:
Cancion Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Empty Re: Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre)

Mensaje por K-Mart Miér Dic 09, 2009 5:50 am

lo miro sorprendida, pero no me iba a mostrar debil ahora teniamos que irnos- adonde vamos ahora?
K-Mart
K-Mart
Sobreviviente.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Hoja de personaje
Armas: pistola, cuchillos
Pareja: ----
Cancion Favorita: American Idiot- Green Day

Volver arriba Ir abajo

Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Empty Re: Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre)

Mensaje por James Winchester Miér Dic 09, 2009 5:52 am

-Iremos por armas si aun tengo mi escopeta y alimento en mi bolso pero tenemos que ir por mas armas y largarnos de este lugar-dije en tono decidido
James Winchester
James Winchester

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Escopeta
Pareja:
Cancion Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Empty Re: Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre)

Mensaje por K-Mart Miér Dic 09, 2009 5:55 am

lo miro, y luego a mi arma, me quedaban muy pocas balas a mi arma, asiento con la cabeza- entonces vamos- le digo mientras deseaba que Jill se encontrara bien

off: abres vos en la tienda de armas?
K-Mart
K-Mart
Sobreviviente.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Hoja de personaje
Armas: pistola, cuchillos
Pareja: ----
Cancion Favorita: American Idiot- Green Day

Volver arriba Ir abajo

Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Empty Re: Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre)

Mensaje por James Winchester Miér Dic 09, 2009 5:57 am

-Pues si ya vamos no tenemos nada mas que hacer aqui- dije comenzando a correr y haciendo una seña para que me siguiera.

Off: Claro yo abro
James Winchester
James Winchester

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Escopeta
Pareja:
Cancion Favorita:

Volver arriba Ir abajo

Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Empty Re: Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre)

Mensaje por K-Mart Miér Dic 09, 2009 5:58 am

empiezo a correr mientras miraba para atras, esperaba que Jill estubiera bien, lo alcanzo y seguimos corriendo

off: ok Very Happy
K-Mart
K-Mart
Sobreviviente.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Hoja de personaje
Armas: pistola, cuchillos
Pareja: ----
Cancion Favorita: American Idiot- Green Day

Volver arriba Ir abajo

Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre) - Página 2 Empty Re: Vaya rato de diversion en pleno apocalipsis ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.