Resident Evil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Registro de avatar.
Guillermo D'Angelo EmptyLun Mayo 31, 2010 3:10 am por Chris Redfield

» Chris Redfield
Guillermo D'Angelo EmptyLun Mayo 31, 2010 2:45 am por Chris Redfield

» Kingdom Blood Foro
Guillermo D'Angelo EmptyDom Abr 25, 2010 2:57 am por Mika VH

» Carlos Olivera
Guillermo D'Angelo EmptyVie Abr 23, 2010 12:27 pm por deivid

» Buscando Medicina(James&Libre)
Guillermo D'Angelo EmptyVie Ene 22, 2010 3:42 am por K-Mart

» Relaciones de Arkael Rosendo
Guillermo D'Angelo EmptyVie Ene 22, 2010 3:29 am por K-Mart

» Buscando Sobrevivientes(Libre)
Guillermo D'Angelo EmptyVie Ene 22, 2010 3:23 am por K-Mart

» Victorian Vampires Foro Rol
Guillermo D'Angelo EmptyMiér Ene 13, 2010 4:41 am por Victorian Vampires

» Arkael Rosendo
Guillermo D'Angelo EmptySáb Ene 09, 2010 1:21 am por Arkael Rosendo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
bosqueBANNERGuillermo D'Angelo BajoelpoderGuillermo D'Angelo Silent1bGuillermo D'Angelo Anigifoo0Guillermo D'Angelo CracktheShuttersGuillermo D'Angelo SssssssssjpgGuillermo D'Angelo U>Guillermo D'Angelo Botonafiliacion

Guillermo D'Angelo

3 participantes

Ir abajo

Guillermo D'Angelo Empty Guillermo D'Angelo

Mensaje por Guillermo D'Angelo Dom Dic 06, 2009 7:18 pm

Guillermo D'Angelo

Guillermo D'Angelo 3302.oliver-goodwill





Nombre Completo:
Guillermo D’Angelo

Edad: 24

Nacimiento: 17 de Abril del 1985

Sexo: Masculino

Empleo: Mercenario ex Umbrella

Características Fisicas:

Cabello: Cabello oscuro como la noche, algo largo alrededor de 8 cm, lizo, peinado común algo revuelto.

Ojos: Ojos medianos, de pupilas un poco grandes que permiten pederte en ellas, el color de sus ojos es de un gris extraño…sin vida

Contextura: Es algo corpulento mide 43 centímetros de frente ósea de hombros, sus brazos están rodeados por masa muscular en buen estado ya que hace mucho ejercicio, su pecho esta marcado muscularmente por su entrenamiento, sus piernas son normales pero tam bien en buen estado… como todo un guerrero que usa la espada.

Altura: 1,80 m

Peso: 83 Klg

Ropa: Pantalón negro con un cinto de cuero, una camisa del mismo color que su pantalón que siempre lleva desabrochado los dos primeros botones, zapatos negros azabache.

Tatuajes: Tiene un dragón echo en tinta negra que ocupa toda su espalda, y en cada hombro frontal tiene un tigre que se miran mutuamente. Se los hizo por que para el significan algo, el se siente identificado con el dragón por que esta en posición de combate siempre listo para lo que sea, y el tigre por que se lo ve calmo y tranquilo cuando en realidad es una bestia salvaje que devora lo que se propone, tam bien se siente identificado.

Caracteristicas Psicologicas: Es una persona muy fría a la hora de la acción, medita todo detenidamente antes de una decisión riesgosa, es muy valiente ya que en su entrenamiento lo formaron para tener nervios se acero y no temerle a nada. Le gusta analizar el terreno para ver si corre algún peligro, cuando se predispone a algo lo logra o muere en el intento. En los momentos de tranquilidad puede ser muy divertido y bromista, no se lleva muy bien con los niños pero puede intentar ser algo amigable con ellos. Toca la guitarra eléctrica desde los 13 años, le gusta leer mucho y su pasión es la historia, puede estar horas y horas leyendo sobre antiguas culturas. Básicamente luego del accidente en su infancia no tiene miedos… pero se teme a si mismo ya que el conoce lo que puede llegar a hacer cuando esta enojado, otro de sus miedos es cerrar los ojos y no volver a ver la luz.

Armas: Pistola 9mm, Cuchillo de combate, M16, granadas de humo y explosivas

Historia: El vivía junto con su familia en Argentina, una ciudad llamada Rosario. Cuando tenia 8 años su vida cambio, todo parecía normal en ese día salio a jugar con los chicos del barrio y luego volvió para cenar junto a su madre y su padre, los tres se rieron juntos y disfrutaron un buen momento en familia. Al pasar las horas el fue a dormir a su habitación en la cual pasaba horas y horas mirando TV solo, era algo solitario.

Se hizo de madrugada y un fuerte ruido se sintió en el pasillo entre su habitación y la de sus padres, algo temeroso salio a ver que era con su linterna la que siempre llevaba de pequeño, al abrir la puerta no pudo ver nada inusual. En ese mismo instante se pudieron sentir dos disparos provenientes del cuarto de sus padres, dio un salto hacia atrás asustado y aquella puerta al final del pasillo se abrió y de allí salio un hombre extraño con un pasa montañas que lo pudo ver a Guillermo y lo apunto con un arma, el pequeño se quedo paralizado, sus ojos se llenaron de lagrimas pero en ese instante otro sonido de bala se escucho y no era del arma del extraño si no que provenía de la habitación. El extraño cayo al suelo como una pluma, el pequeño dudando se acerco a el y pudo ver que sangraba por la cabeza, al mirar dentro de la habitación pudo ver a su padre tirado moribundo con el revolver en la mano y sangre en los labios. Guillermo corrió hacia el para abrazarlo pero lo único que le dijo su padre fue “Nunca temas a nada…” en ese instante sus ojos se cerraron y su corazón dejo de latir. Al levantar la vista hacia la cama pudo ver a su madre envuelta en sabanas manchadas con sangre, ella tam bien estaba muerta. El no supo que hacer, en su cerebro paso algo extraño y se quedo sentado en la cama con las manos llenas de sangre llorando hasta que llego la policía y lo tranquilizo, efectivamente le habían querido robar a sus padres.

Pasaron los años y Guillermo se crió junto a su tía la cual lo trato como su hijo, el que nunca pudo tener por problemas de salud, este creció y comenzó a los trece años sus estudios de guitarra, toco en una banda y le fue muy bien para divertirse un poco, termino los estudios secundarios. Luego comenzó los estudios universitarios y decidió seguir la carrera de “Derecho” para convertirse en un abogado como lo eran sus padres, sin duda el era un buen estudiante ya que no había un solo día que no dejara de estudiar, pero ese esfuerzo era recompensado con las máximas notas que podía haber. A pesar de que estudiaba mucho se daba tiempo para hacer otras cosas como ir al gimnasio, realmente le encantaba ya que le gustaba mejorar su estado físico, era una persona que se quería ver bien constantemente. Además del gimnasio se daba otro tiempo para tocar la guitarra en su habitación y leer un poco sobre su pasión “la historia” estaba horas y horas leyendo como cuando era niño.

Pero poco duro en los estudios ya que solo hizo el primer año y luego se perdió en algo que lo atrapo, al llegar a su casa en la entrada de su puerta encontró una carta, una publicidad pero no tan común. Lo invitaban a una especie de escuela que formaba mercenarios, eso era interesante pero dejar todo por eso?... Tal ves si iba un tiempo y notaba que todo era un fiasco y luego volví a los estudios no pasaría nada. Y eso fue lo que hizo.

Al entrar a esa especie de academia comenzó a leer manuales de combate, la gente lo acogió como si fuera una familia, era todo muy extraño para el pero se sentía bien… demasiado bien, tanto que no volvió a sus estudios si no que se quedo allí. Comenzaron los entrenamientos riesgosos, el internarse en el gimnasio de la sede del lugar por horas, los exámenes psicológicos y las pruebas escritas. Al cabo de unos cuantos años todo eso termino y se convirtió en lo que quería, todo un mercenario, bueno esa era una de las cosas que quería.

El estaba sentado en el sofá de su casa leyendo un libro sobre historia griega, con una leve música de violín de fondo para relajar las tensiones de todo su cuerpo, la lectura de profundizaba mas y mas pero un descolocado ruido lo hizo volver en si. Al abrir la puerta pudo encontrarse con dos hombros vestidos de negro los cuales le dijeron que a ellos le habían informado que el era un mercenario y que Umbrella corp lo quería contratar para que fuera a New York a buscar a la hija de uno de sus prestigiosos empleados… todo sonaba muy raro, Estados Unidos había sufrido una epidemia de una enfermedad extraña, demasiado extraña que volvía a la gente muy rara. Pero la suma de dinero era demasiada importante para negarla, no pudo resistirse.

Ese mismo día preparo sus cosas y se fue con los dos hombres hasta una base donde los esperaba un helicóptero en el cual subieron los tres mas el piloto del mismo. El largo viaje comenzó, las horas pasaban y el clima se convertía en uno mas tenso, algo extraño sucedía y no sabia que era, la maquina comenzó a bajar hasta detenerse en una plataforma. Los dos hombres y Guillermo bajaron del helicóptero y este posteriormente despego, una camioneta negra los esperaba en la cual se situaron. Comenzaron a recorrer las calles de New York lentamente, todo estaba desolado, sin vida, esa era una de las ciudades mas activas del mundo y no había ni un alma por las calles. Guillermo fue sujetado por uno de los hombres y el otro de la nada le inyecto un liquido de un color azul suave.

Luego de unas horas el mercenario abrió los ojos y se encontró tirado al lado de un cesto de la basura en un callejón sucio, estaba solo, que le habían inyectado? Le dolía el cuello, por que mierda había aceptado venir? Todos estaban locos en ese maldito lugar pensó enojado.

Mientras tanto en un edificio abandonado en una habitación con computadoras la cual al parecer no había nadie en ese momento, se lo pudo ver un monitor de una de las computadoras con una nota escrita debajo.
Cita:

Sujeto: Guillermo D’Angelo

Tipo de Sangre: 0 RH

Formulas Usada: RF N°23 (Resistencia Fisica)

Etapas del Proyecto:

- Primer fase de la etapa finalizada con éxito

- Segunda fase de la etapa comienza, se estudiara al sujeto su comportamiento y como tolera la dosis.


Pertenencias: Reloj de muñeca, encendedor, linterna, esposas, gps y bolso
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Ex-Mercenario

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Pistola 9mm, Cuchillo de combate, M16, Granadas de humo y explosivas
Pareja: Nadie me quiere U_U
Cancion Favorita: Tu voz...

Volver arriba Ir abajo

Guillermo D'Angelo Empty Re: Guillermo D'Angelo

Mensaje por Jill Valentine Lun Dic 07, 2009 5:04 am

Wow! *aplausos*

Que historia.... Bienvenido
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin/S.T.A.R.S.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Cuchillo, pistola y rifle.
Pareja: No
Cancion Favorita: Hit me your best shot.

https://its-a-monster-re.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guillermo D'Angelo Empty Re: Guillermo D'Angelo

Mensaje por K-Mart Lun Dic 07, 2009 6:52 am

Whooaaa O.o
impresionante la historia Very Happy
bienvenido
K-Mart
K-Mart
Sobreviviente.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Hoja de personaje
Armas: pistola, cuchillos
Pareja: ----
Cancion Favorita: American Idiot- Green Day

Volver arriba Ir abajo

Guillermo D'Angelo Empty Re: Guillermo D'Angelo

Mensaje por Guillermo D'Angelo Lun Dic 07, 2009 7:12 am

Grax a las dos lindas Smile
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Ex-Mercenario

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Pistola 9mm, Cuchillo de combate, M16, Granadas de humo y explosivas
Pareja: Nadie me quiere U_U
Cancion Favorita: Tu voz...

Volver arriba Ir abajo

Guillermo D'Angelo Empty Re: Guillermo D'Angelo

Mensaje por Jill Valentine Lun Dic 07, 2009 7:24 am

Llego Guillermo... Very Happy

Bienvenido adorado Very Happy
Jill Valentine
Jill Valentine
Admin/S.T.A.R.S.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Cuchillo, pistola y rifle.
Pareja: No
Cancion Favorita: Hit me your best shot.

https://its-a-monster-re.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guillermo D'Angelo Empty Re: Guillermo D'Angelo

Mensaje por K-Mart Lun Dic 07, 2009 7:25 am

denada Guillermo Very Happy
te lo mereces
K-Mart
K-Mart
Sobreviviente.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Hoja de personaje
Armas: pistola, cuchillos
Pareja: ----
Cancion Favorita: American Idiot- Green Day

Volver arriba Ir abajo

Guillermo D'Angelo Empty Re: Guillermo D'Angelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.