Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Registro de avatar.
Lun Mayo 31, 2010 3:10 am por Chris Redfield

» Chris Redfield
Lun Mayo 31, 2010 2:45 am por Chris Redfield

» Kingdom Blood Foro
Dom Abr 25, 2010 2:57 am por Mika VH

» Carlos Olivera
Vie Abr 23, 2010 12:27 pm por deivid

» Buscando Medicina(James&Libre)
Vie Ene 22, 2010 3:42 am por K-Mart

» Relaciones de Arkael Rosendo
Vie Ene 22, 2010 3:29 am por K-Mart

» Buscando Sobrevivientes(Libre)
Vie Ene 22, 2010 3:23 am por K-Mart

» Victorian Vampires Foro Rol
Miér Ene 13, 2010 4:41 am por Victorian Vampires

» Arkael Rosendo
Sáb Ene 09, 2010 1:21 am por Arkael Rosendo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
bosqueBANNER

Personajes principales.

Ir abajo

Personajes principales.

Mensaje por Jill Valentine el Vie Dic 04, 2009 4:21 am

Jill Valentine: [tomada]
Jill es diestra en el manejo de varias armas, así como una experta en el arte de abrir cerraduras y en la desactivación de explosivos. Sus habilidades la convierten en un miembro valioso para cualquier equipo de combate.
Jill era una agente del equipo Alfa de S.T.A.R.S.. Estuvo implicada en la tragedia en el Complejo de Investigaciones Arklay (también conocido como el accidente de la Mansión Spencer).
Los miembros de S.T.A.R.S. recibieron la misión de proteger Raccoon City, por lo que Jill decidió quedarse en la ciudad e investigar el centro de investigaciones de Umbrella antes de viajar a Europa para encontrarse con Chris. Esta decisión la llevó a tomar parte en el accidente de Raccoon City.


Alice [apartada]
Alice se hace pasar por un agente de seguridad para colmena, aunque su verdadero deseo es poder destruir a Umbrella...
Se le pone asi por el virus que ha asimilado en su cuerpo, leon a su ves esta infectado pero por otro tipo de virus distento.
Este virus hace maravillas en ella, haciendola casi indestructible.



Carlos Oliveira:
Carlos Oliviera es miembro del Umbrella Biohazard Countermeasure Service ( U.B.C.S.). Carlos llega a Raccoon City, con el resto de su equipo para rescatar civiles. No tiene conocimiento de las actividades de Umbrella; es solamente un mercenario a sueldo.
Durante el caos producido por el brote del T-Virus, su equipo es aniquilado por completo. Se tropieza con Jill Valentine, mientras ella combate a Nemesis. Carlos decide unirse a ella en su búsqueda por sobrevivir. Aunque Carlos es inmaduro e inexperto, resulta ser una gran ayuda para Jill.

Chris Redfield:
Poseedor de una hoja de servicios repleta de elogios y de medidas disciplinarias por igual, sus superiores describen a Chris como “intransigente”, “dotado de una dedicación inquebrantable” y poseedor de un “alto nivel de adaptación”.
Fueron estas cualidades las que le valieron sus insignias, aunque también las que le llevaron a enfrentarse directamente a sus superiores.
Tras retirarse, Chris fue seguido de cerca por las Fuerzas Especiales de Raccoon City (S.T.A.R.S.) que estaban muy interesados en sus habilidades. Finalmente Chris fue reclutado por su viejo amigo Barry Burton para entrar a los S.T.A.R.S.
Al unirse a ese escuadrón, se le asignó el puesto de batidor del equipo Alpha, consistente en abrir y reconocer el terreno. Como tal, de él se esperaba una habilidad excepcional en el tiro y combate, así como una gran capacidad en el uso de diversas armas.
Fue precisamente en este apartado en el que destacó gracias a su destreza en el manejo de armas de cualquier tamaño y a su capacidad para emplearlas de la manera más expeditiva en cada situación.

Claire Redfield [tomada]
Claire es la niña que pierde a sus padres a la edad de 5 años junto con su hermano Chris Redfield, teniendo 9 años vive con sus abuelos, que mueren al siguiente año.
Claire, cuando comienza a preocuparse de su hermano Chris, se desplaza a Raccoon City para buscarlo, pero lejos de encontrarlo es Umbrella quien se cruza en su camino.
En el transcurso de la travesía en Raccoon City conoce a Leon S. Kennedy, un policía del R.P.D. en su primer día de trabajo; Annette Birkin, esposa y ayudante del creador del G-Virus, William Birkin; y a Sherry Birkin, hija de los Birkin a la que salva y rescata durante su estancia.
Al final Chris escapa con Claire de la báse Antártida.

Leon S. Kennedy:
Leon, a la edad de 21, fue asignado para trabajar en el Departamento de Policía de Raccoon City (Raccoon Police Departament o R.P.D.) en su división, las Fuerzas de Policía Selectas (Select Police Forces o S.P.F.). Tras graduarse en la academia de policía, llegó a Raccoon City el 29 de Septiembre de 1998 como su primer día de trabajo, pero se encuentra con que la ciudad está infestada de zombies. Aunque la historia sobre este personaje es desconocida.

Rebecca Chambers
Rebecca Chambers es el miembro más joven del equipo Bravo. Ha sido reclutada por sus conocimientos de medicina general y primeros auxilios.
Tiene un gran potencial, pero necesita el apoyo y liderazgo de sus compañeros, Es experta en el manejo de sustancias químicas.

Mikhail Victor
Un verdadero héroe de guerra y uno de los mejores soldados y mercenarios del UBCS. Es el comandante de misión de su brigada.(Procede de Rusia, San Petesburgo)Este magnifico mercenario participo en la Guerra Fría y lleva consigo una experiencia de combate increíble. Es herido gravemente por nicholai segun el vol 5 de los libros de resident evil sd .perry gracias por el dato crispe3 cuando ayudaba a su equipo en las calles de Raccoon City. Por lo que cuando Carlos lo encuentra herido lo lleva a la zona de Trenes de Raccoon.


Última edición por Jill Valentine el Dom Dic 06, 2009 8:53 am, editado 4 veces
avatar
Jill Valentine
Admin/S.T.A.R.S.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Cuchillo, pistola y rifle.
Pareja: No
Cancion Favorita: Hit me your best shot.

Ver perfil de usuario http://its-a-monster-re.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes principales.

Mensaje por Jill Valentine el Vie Dic 04, 2009 5:50 am

Nicholai Ginovaef
Un gran soldado y espía (de origen Ruso, parece ser también de St. Petesburgo)mandado por Umbrella para ver las capacidades de los UBCS Teams en combate. Sabe más de lo que aparenta y no le importara eliminar, traicionar o quitarse de encima cualquier cosa que se interponga en su camino. Nicholai es frío y extremadamente reservado, es el Sargento de su brigada. En el pasado fue miembro de la Armada Roja de la extinta Unión Soviética y tiene experiencia en numerosas misiones y proyectos secretos.

Ada Wong
Bajo la apariencia de una ciudadana normal, le pide ayuda a Leon en su desesperada búsqueda por encontrar a su supuesto novio John, hasta que descubre que éste murió en el accidente de la mansión.

Cindy Lennox
Cindy es una miembro útil del grupo de supervivientes, dentro del grupo médico.
Sus objeto especiales y reacciones ante cualquier situación, describen a Cindy como no apologética, femenina y amable. Es aficionada a los animales de peluche, comprar ropa, probar nuevos tratamientos de belleza, y la jardinería.
Ella nunca insulta o dice palabras demasiado fuertes. Sus acciones muestran que se acostumbra rápidamente a la situación y su optimismo sigue intacto a pesar del brote vírico.

John Andrews
un hombre con músculos en sus músculos. Antiguamente fue un experto en comunicaciones y exploración de campo de los S.T.A.R.S. perteneciente a la rama de Exeter; sobrevivió el desastre de Caliban Cove junto con Rebecca Chambers y David Trapp. Durante este desastre sobrevivió a un disparo por la espalda, realizado por Nicholas Griffith, y a la explosión de la fábrica. Se une a la operación Utah con Rebecca, David, Leon S. Kennedy, y Claire Redfield.

Karen Driver
Miembro de S.T.A.R.S. de la rama Exeter; ella, en compañía de los miembros restantes de Exeter S.T.A.R.S. y Rebbecca Chambers, se infiltraron en la Ensenada Caliban. Finalmente se infecta con el T-Virus después de tocar una mancha de sangre seca y rascarse el ojo. Buscó una cura, el antivirus, con la ayuda de Trapp, Rebecca Chambers, Lopez y Andrews.

Steve Lopez
Miembro de S.T.A.R.S. de la rama Exeter, tomó la misión en la Ensenada Caliban con Rebbecca Chambers, en donde Steve y Rebbecca comenzaron una relación. Sin embargo, Steve se infectó con un virus de producción casera hecho por Nicholas Griffith, que lo puso bajo el control de Nicholas. .

David Trapp
David es el capitán de 30 años de la rama Exeter de S.T.A.R.S., en Maine. David es muy elocuente, pero le resulta difícil entablar conversación con personas poco conocidas. Viajó a la Ensenada Caliban con Rebbeca Chambers y un pequeño equipo. Después de escapar vivo de esa terrible experiencia, dirigió una misión en Utah en la que él, John Andrews y Rebecca se unieron a Leon S. Kennedy y a Claire Redfield.
avatar
Jill Valentine
Admin/S.T.A.R.S.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Cuchillo, pistola y rifle.
Pareja: No
Cancion Favorita: Hit me your best shot.

Ver perfil de usuario http://its-a-monster-re.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.