Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Registro de avatar.
Lun Mayo 31, 2010 3:10 am por Chris Redfield

» Chris Redfield
Lun Mayo 31, 2010 2:45 am por Chris Redfield

» Kingdom Blood Foro
Dom Abr 25, 2010 2:57 am por Mika VH

» Carlos Olivera
Vie Abr 23, 2010 12:27 pm por deivid

» Buscando Medicina(James&Libre)
Vie Ene 22, 2010 3:42 am por K-Mart

» Relaciones de Arkael Rosendo
Vie Ene 22, 2010 3:29 am por K-Mart

» Buscando Sobrevivientes(Libre)
Vie Ene 22, 2010 3:23 am por K-Mart

» Victorian Vampires Foro Rol
Miér Ene 13, 2010 4:41 am por Victorian Vampires

» Arkael Rosendo
Sáb Ene 09, 2010 1:21 am por Arkael Rosendo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
bosqueBANNER

Claire Redfield

Ir abajo

Claire Redfield

Mensaje por Claire Redfield el Jue Dic 10, 2009 8:09 am

Nombre Completo: Claire Redfield
Edad: 30 Años
Nacimiento: 1979
Sexo: Femenino
Empleo: Terra-Save....
Características Fisicas:
Spoiler:
Caracteristicas Psicologicas: Testaruda
Armas: Ametralladoras y un revolver
Historia:
Claire es la hermana menor de Chris Redfield. Claire está muy cerca con Chris y ambos desarrollaron un vínculo con los demás. A la edad de 19 años, Claire es una estudiante universitaria que ama las motocicletas. Después de escuchar las noticias sobre el incidente en la mansión en la montañas de Arklay, Claire se dirige a Raccoon City para ver a su hermano.

Claire llegó a Raccoon City en busca de su hermano, pero encontró algo mucho peor. Después de que ella se salva de casi ser devorados por un portador del virus, Claire y Leon S. Kennedy, traman un plan para salir de Raccoon City tan pronto como sea posible. Después de ser separados, Claire explorado la comisaría abandonada, con el tiempo corriendo en la Irons corruptos Jefe y doce años de edad, Sherry Birkin, la hija de dos importantes investigadores de Convergencia, William y Annette Birkin. Claire Annette encontrado en al menos en una ocasión, durante la cual acusó a Claire de ser un espía de Umbrella. Como Sherry y Claire buscó una manera de salir de la ciudad, fueron acosadas por la Birkin mutado. Si bien dentro de las alcantarillas, Sherry y Claire se separaron, durante el cual fue encontrado por Sherry Birkin e infectados con el virus de la G-. Tras la reunificación, Claire intentó encontrar una cura para el Sherry en laboratorios subterráneos de Umbrella. Mientras que en el laboratorio, Claire se encontró con Annette, una vez más, antes de que William llega y fatalmente heridas de su ex esposa. Antes de morir, Annette Claire dio las instrucciones para crear el G-antídoto contra el virus, lo que hace que su huida y León Jerez para tomar un tren de escapar antes de que el auto de laboratorio destruidos. Su fuga, sin embargo, se frustró una vez más por el Birkin, obligándola a luchar contra el monstruo y que incapacitan. Claire se precipitó al tren, se unió a León, y administrado con éxito la vacuna a Sherry. Lamentablemente, Birkin, ahora una gigantesca mancha amorfa, atacaron el tren, desencadenando así otra secuencia de autodestrucción. Claire, Leon, y Sherry escapado momentos antes de que el tren explotó, destruyendo Birkin, una vez por todas. No mucho después de su fuga, León instó a salir de ellos y de ir a buscar a su hermano.

Tres meses después de su huida de Raccoon City, Claire infiltrado instalación de Umbrella París en busca de su hermano perdido, Chris. En algún momento de su investigación, su presencia fue detectada y un equipo de seguridad fue enviado junto con un helicóptero militar para eliminar de ella. Después de evadir la fuerza de seguridad, y tener armas de fuego de helicópteros estrechamente evadido, fue emboscado por resto del equipo, y capturado por Rodrigo Juan Raval. Luego fue llevada a la isla de Rockfort a ser encarcelados. Debido a su firme voluntad de sobrevivir y encontrar a su hermano fue capaz de volver a encontrar su camino a través de la isla una vez que había sido atacado por un enemigo desconocido. Otro brote viral que ocurrió en la isla. En su intento de escapar, Claire se encontró con Steve Burnside, otro preso en la isla, y las dos fuerzas se unió finalmente. Pronto, después de descubrir que Umbrella estaba espiando a su hermano que contatced su amiga para decirle que ya vienen por ellos. Durante este tiempo, Claire también encontró Alfred Ashford, quien insistió en que Claire se había llevado las fuerzas enemigas de la base, y que luego liberados BOW múltiples para detenerla. Claire también tuvo un encuentro con su viejo rival de su hermano, Albert Wesker, que decidieron salir de ella como "cebo" para conseguir Chris para llegar a la isla. Como todo esto ocurrió, Claire pronto se enteró de Alexia Ashford, y tuvo una carrera se supone-con "su", sólo para ser salvados por Steve, que luego dispararon "Alexia", revelando que no era otro que Alfred, llamando de él un "travestismo freak". Como los dos encontraron un avión de carga para escapar de la isla, Alfred luego mandaron a los T-078 Tyrant para hacer frente a los dos sobrevivientes, y también había auto del avión-piloto redirigido, el envío de los dos sobrevivientes directamente a la Antártida. Al llegar a la base, Claire y Steve encontró que toda la instalación había sido infectado por el T-Virus. Se las arreglaron para encontrar una base de investigación de Australia cerca. Después de haber pasado un enfrentamiento con Alfred, ella y Steve utiliza una moto de nieve para escapar de la base de Australia, pero se vieron obligados a hacer frente a Nosferatu antes de partir. Las cosas parecían bien los dos se dirigió a la base, hasta que Alfred morir logrado despertar el Alexia REAL de estancamiento, que luego los mantuvo cautivos.
Cuando Chris llegó por fin a la instalación de la Antártida se las arregló para rescatar a Claire, pero fue separado de ella, una vez más por Alexia. Para empeorar las cosas, pronto se encontró a Claire, Steve, que había sido infectada con el T-virus de la Verónica, con lo que le causó a mutar. Claire se vio obligado a escapar del monstruo, sólo para ser casi asesinado por un tentáculo gigante. Steve pronto llegó a sus sentidos, y liberó a Claire, sólo para ser herido de muerte en el proceso. Como él volvió de nuevo a su forma humana, confesó su amor a Claire, y murió a su lado.
Aunque emocionalmente perturbado de lo que sucedió a Steve, Claire logró dar instrucciones Chris para inicializar una secuencia de autodestrucción, antes de finalmente reunirse con él. Después de que Chris mató a la forma mutada de Alexia, una vez por todas, que intentó escapar con Claire, sólo que ser interrumpido por Wesker. Una vez que su enfrentamiento había terminado, Chris y Claire evacuados en un aguilucho, determinado a llevar paraguas abajo, una vez por todas.

7 años más tarde, Claire se unió a una organización no gubernamental llamada Terra Guardar, que hizo campaña contra el terrorismo biológico. Llegó a Harvardville aeropuerto para cumplir con un amigo que fue parte de Terra Guardar como bien, pero se vio envuelto en un caso de Bio-terrorismo a sí misma después de un brote de la T-virus se produjo en el aeropuerto.
Atascado en el aeropuerto, Claire tratado de encontrar una manera de escapar con los demás en su partido, que incluyó Rani Chawla, Ron Davis, y un empleado del aeropuerto. Después de llamar al 911 y se espera la ayuda, un grito repentino seguido por los disparos le dio a Claire el conocimiento de otros sobrevivientes. De maniobra en los pasillos se encuentran, esgrimiendo sólo un paraguas (irónicamente color exactamente igual que el logotipo de Umbrella Corporation), que finalmente entró en contacto con Leon S. Kennedy y su partido. Después de escapar del aeropuerto, Claire se dirigió a WilPharma con Federico Downing. Una vez allí, se enteró de que el G-Virus estaba siendo investigado allí. Como ella lo llamaba León, una bomba de tiempo se pone en marcha, causando un trozo de cristal para incrustarse en la pierna, afectando gravemente a su movilidad. Mientras escapaba WilPharma, Claire trató de ayudar a León y Angela escapar Miller de Curtis Miller, que había mutado debido a una auto-inyección del G-virus. Una vez que Curtis se ha comercializado, los tres sobrevivientes acorralado Federico, que había estado involucrado con los atentados en la India y Harvardville, y lo arrestaron. Con la amenaza de cualquier nuevo brote temporalmente sometido, Claire y León optan por reunirse de nuevo en circunstancias más normales como León se apresura a su próxima misión en un helicóptero, mientras Claire se remonta a una limosuine en la distancia con Rani y su tía.


Pertenencias[máximo 7, minimo 3]:

¿Como llegaste a Raccon City? llegó a Raccoon City en busca de su hermano

_________________
avatar
Claire Redfield
Admin/sobreviviente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Ametralladoras, y objetos cortopunsantes
Pareja:
Cancion Favorita:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Redfield

Mensaje por K-Mart el Jue Dic 10, 2009 9:09 pm

Bienvenida Claire!!

off: nuestros personajes se conocen xd

_________________
avatar
K-Mart
Sobreviviente.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Hoja de personaje
Armas: pistola, cuchillos
Pareja: ----
Cancion Favorita: American Idiot- Green Day

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Redfield

Mensaje por Jill Valentine el Vie Dic 11, 2009 3:19 am

Jajaja bienvenida lunatica!

Claire Cool
avatar
Jill Valentine
Admin/S.T.A.R.S.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Armas: Cuchillo, pistola y rifle.
Pareja: No
Cancion Favorita: Hit me your best shot.

Ver perfil de usuario http://its-a-monster-re.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Redfield

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.